Acerca De

Propósito del presente sitio web

El presente sitio web tiene por objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes, facilitando y permitiendo la realización de sus pedidos diarios de los diferentes productos y servicios ofrecidos por TIEDRA de forma rápida, cómoda, sencilla y sin esperas empleando para ello las grandes ventajas que ponen a nuestra disposición las tecnologías de la información.

Si precisa ayuda acerca de como utilizar este sitio web, realizar sus pedidos etc, presione aquí o contactenos.


Perfil de Compañía

Tiedra Farmacéutica S.L, en adelante TIEDRA es una compañía de capital privado, fundada en el año 2003 por los miembros de la familia TIEDRA y con sede central en Alcorcón - Madrid (ESPAÑA). Los datos de nuestra compañía son los siguientes:

TIEDRA FARMACÉUTICA, SL
Pol UrtinsaCL Industrias, 17 - 1
28923 Alcorcón - Madrid - ESPAÑA

Tel. 91 643 41 40
Fax. 91 643 40 57
E-mail: info@tiedra.net
CIF. ESB73236952


Misión

La misión de TIEDRA es el desarrollo, fabricación y/o comercialización de productos y servicios sanitarios de alto valor añadido dentro del ámbito de la Contactología que ayuden a mejorar la salud y cuidado de la función visual de nuestros pacientes, respetando la sostenibilidad de nuestro entorno natural. 

Son productos de TIEDRA lentes de contacto, soluciones de mantenimiento para lentes de contacto, productos para la salud y cuidado ocular así como instrumentos para diagnóstico en gabinete de optometría.

El ámbito de actuación principal de TIEDRA de acuerdo con nuestra misión es por tanto la óptica y el gabinete de optometría.


Visión

El objetivo de TIEDRA es ofrecer, en las áreas y campos en los que está presente, un amplio abanico de categorías de productos sinérgicos y complementarios que cubran las diferentes necesidades de la persona dentro de nuestro ámbito de actuación: terapéuticas, preventivas, de autocuidado ybienestar, así como de autodiagnóstico, tales como(aunque sin limitarse a) medicamentos, productos sanitarios,cosméticos, complementos alimenticios, dietéticos,plantas medicinales, productos homeopáticos, instrumentos dediagnóstico, programas informáticos, productoselectrónicos o servicios de telecomunicaciones.

La estrategia de la Organización está basada en la innovación de productos y procesos, conseguida mediante el apalancamiento en las actividades de I+D+I, así como en el empleo sistemático e intensivo de la informática y las telecomunicaciones.

Valores

En TIEDRA fomentamos un entorno de trabajo basado en valores fundamentales como talento, entusiasmo, Capacidad de trabajo, flexibilidad, calidad en el desempeño, sentido ético, competir activamente y ganar como medio para conseguir la realización profesional de nuestros colaboradores.