AQUAMAX Monodosis, Formulación exenta de conservantes para la restitución del volumen de capa acuosa en la película lagrimal

AQUAMAX MONODOSIS es un colirio formulado a base de ácido hialurónico en solución estéril, sin conservantes y está indicado en el tratamiento del "ojo seco".

Wrap Text around ImageEl hialuronato de sodio es un polisacárido (glicosaminglicano) natural que se encuentra en cantidades significativas en el líquido sinovial y el humor vítreo. Debido a las cargas negativas inherentes a la molécula, el hialuronato de sodio es capaz de atraer grandes cantidades de agua, lubricando así las estructuras adyacentes. Este polisacárido forma una película uniforme en la superficie de la cornea con una gran capacidad de absorción, retención de agua y resistencia a la evaporación.

El hialuronato de sodio confiere a la capa acuosa de la película lagrimal capacidad de retención de agua y resistencia a la evaporación.
AQUAMAX MONODOSIS contiene 20 ampollas monodosis con 0.4 ml por ampolla.

AQUAMAX MONODOSIS es un Producto Sanitario clase IIb

Para más información contácte con nosotros aquí.

Añadirme a la lista de correo TIEDRA, Contactología en Acción
El presente blog tiene una lista de correo a la que te puedes suscribir para recibir en tu e-mail las últimas actualizaciones según se producen. Si deseas inscribirte en nuestra lista de e-mail puedes hacerlo aquí


Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: