AQUAMAX Solución única, Nuevas soluciones para nuevos retos

TIEDRA AMPLIA SU LINEA DE PRODUCTOS

Tiedra amplia su oferta de productos de mantenimiento Veo con AQUAMAX. Tiedra, fabricante español líder en contactología y cuidado ocular, presenta la línea AQUAMAX, se trata de productos de alta gama que completan la línea  Veo.

- AQUAMAX Solución Unica con Hialuronato
- AQUAMAX Gotas Humectantes sin conservantes

AQUAMAX Solución Única  con Hialuronato, para todo tipo de lentes de contacto blandas, es una solución completa para el cuidado y mantenimiento de lentes blandas, que incorpora una eficaz actividad protectora contra los depósitos de proteínas, además de una sustancia natural el hialuronato, que humecta y protege la lente contra la deshidratación, proporcionando mayor comodidad al usuario.

AQUAMAX MONODOSIS. Gotas Humectantes Sin Conservantes, contiene en su formulación Hialuronato de Sodio, sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme y protectora con gran resistencia a la evaporación. Proporciona una alta hidratación al ojo, mejorando así el confort visual y el porte de las lentes de contacto.

De esta manera, Tiedra completa la gama de productos de mantenimiento de la línea Veo, ofreciendo al contactólogo una amplia gama de posibilidades para ofertar a sus clientes.

Para mas información contacte con nosotros aquí.

Añadirme a la lista de correo TIEDRA, Contactología en Acción
El presente blog tiene una lista de correo a la que te puedes suscribir para recibir en tu e-mail las últimas actualizaciones según se producen. Si deseas inscribirte en nuestra lista de e-mail puedes hacerlo aquí


Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: