TIEDRA PRESENTE EN LAS IV JORNADAS DE OPTOMETRÍA CLÍNICA HOSPITALARIA

El próximo 7 de octubre de 2016, tendrá lugar la IV Jornada de Optometría Clínica Hospitalaria organizada por la Universidad CEU San Pablo y el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, en el Salón de Actos del citado Hospital.

Las citadas Jornadas están dirigidas a Ópticos Optometristas con interés o actividad Clínica, y en las mismas se realizará una actualización de conocimientos optométricos en la clínica diaria hospitalaria, y se revisarán protocolos específicos de Optometría ante diversas patologías oculares y se pondrán en común diversas actuaciones.

La Jornada se dividirá en dos bloques: en el primer bloque se estudian distintos aspectos optométricos en el Sistema público de Salud, mientras que en el segundo bloque se realizará una revisión optométrica sobre resultados de cirugía de cataratas, patología corneal y cirugía refractiva Lasek corneal. Encuadrada dentro de éste segundo bloque tendrá lugar la ponencia "Resultados de progresión miópica en una población pediátrica usuaria de un diseño especial de lentes de contacto blanda: Estudio Clínico piloto aleatorizado y doble ciego" por Alba García del Valle, Investigadora Principal del citado Estudio, y en la que se comentarán resultados del Estudio Clínico piloto aleatorizado doble ciego que se está realizando con nuestra lente de contacto blanda ESENCIA.

Os dejamos a continuación el programa de las Jornadas y os animamos a que asistáis a las mismas, el aforo es limitado, por lo que es conveniente confirmar asistencia cuanto antes.

Programa de la IV Jornada de Optometría Clínica Hospitalaria





Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: