TIEDRA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LAS TOALLITAS OCULARES BLEFACALM, CON ACEITE DE ARBOL DEL TÉ

Blefacalm toallitas son toallitas estériles de aplicación ocular impregnadas en una solución que incluye entre sus ingredientes aceite de árbol del té, añadiendo a las capacidades limpiadoras habituales de las toallitas oculares, las propiedades antimicrobianas del aceite del árbol del té.

Blefacalm Toallitas ofrecen higiene diaria intensa de párpados, pestañas y borde palpebral en niños y adultos.

Nuestros ojos están expuestos diariamente a factores externos tales como viento, humo, polvo, restos de maquillaje, partículas de contaminación o polen, así como a factores internos como la grasa de la propia piel o restos celulares de nuestros epitelios. La anatomía de nuestros ojos ha evolucionado hasta desarrollar sistemas de protección natural (párpados y pestañas) que evitan que dichas sustancias alcancen la superficie ocular y sean potencialmente patológicos. Sin embargo, un acúmulo de este tipo de sustancias en la región periocular, sobre la piel de párpados o pestañas puede provocar diversas situaciones potencialmente patológicas como irritaciones, alergias, o estados inflamatorios de la región palpebral provocados bien por obstrucciones glandulares o debido a crecimientos de microorganismos en el borde palpebral. Normalmente con el lavado diario de la cara, los ojos quedan suficientemente limpios,  pero cuando hay una tendencia a piel grasa, a formación de escamas o incrustaciones se recomienda una higiene intensiva y diaria de la parte externa del ojo.  Blefacalm Toallitas con aceite de arbol del té
Una incorrecta higiene de la zona periocular, llevará al acúmulo de sustancias irritantes en zona periocular, párpados y pestañas y a la potencial aparición de molestias en la superficie ocular.

¿Que es Blefacalm Toallitas?


Blefacalm toallitas
son toallitas estériles de aplicación ocular impregnadas en una solución que incluye entre sus ingredientes aceite de árbol del té, añadiendo a las capacidades limpiadoras habituales de las toallitas oculares, la capacidad del aceite del árbol del té para frenar el crecimiento de microorganismos en la zona periocular.

¿Qué Ventajas ofrece Blefacalm Toallitas?

Las Toallitas BlefaCalm están impregnadas con una solución limpiadora, no grasa y no irritante, que elimina mecánicamente y de forma eficaz  las secreciones oculares y residuos como polvo, polen o piel seca que se depositan en párpados y pestañas, manteniéndolas en condiciones óptimas. BlefaCalm Toallitas contiene ingredientes naturales de eficacia probada para prevenir y tratar molestias oculares tales como Dexpantenol, Betaína y Alantoína que hidratan y favorecen la regeneración celular del tejido epitelial de la zona periocular así como Aceite del árbol del Te.
El aceite del árbol del té, presente en BlefaCalm, se obtiene por destilación de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia. Entre sus actividades, se han reportado propiedades inmuno-estimuladoras y actividad contra bacterias, virus y hongos. También puede atenuar la inflamación y ayudar a la cicatrización de heridas.

¿Cuando utilizar Blefacalm Toallitas?


Blefacalm Toallitas, de acuerdo con sus características y formulación puede utilizarse en la higiene diaria y la eliminación mecánica de secreciones oculares y residuos como polvo, polen, o piel seca que se depositan en párpados y pestañas en adultos y niños, así como en aquellas situaciones en que sea precisa una higiene periocular más intensa para aliviar síntomas relacionados con estados inflamatorios del borde palpebral como blefaritis o blefaro-conjuntivitis.

¿Como utilizar Blefacalm Toallitas?


BlefaCalm Toallitas
se utiliza por vía tópica externa, sobre párpados, pestañas y zona periocular, con los ojos cerrados y no se debe aplicar en el ojo abierto.
  1. Lavarse bien las manos antes de utilizar el producto.
  2. Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada.
  3. Con el ojo cerrado, aplicar la toallita sobre el párpado y la base de las pestañas, realizando un suave masaje con movimientos circulares para arrastrar y retirar los residuos.
  4. Después de cada aplicación, enjuagar los párpados y pestañas con abundante agua tibia hasta el completo aclarado de BlefaCalm Toallitas.
  5. Repetir los pasos para el otro ojo.
  6. Lavar las manos después de utilizar Blefacalm Toallitas.
  7. Utilizar Blefacalm Toallitas 2 veces al día durante al menos 7 días.

¿Como se presenta Blefacalm Toallitas?


Blefacalm Toallitas contiene 30 toallitas estériles en sobres unidosis. Código nacional. 193019.4

Para saber más


Puede solicitar más información o si desea que le contactemos en relación a Blefacalm Toallitas puede indicárnoslo aquí


Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: