PRESENTAMOS LA CAMPAÑA OJOS LIMPIOS, SANOS Y BONITOS EN SALUD OCULAR PARA TU CENTRO ÓPTICO










CAMPAÑA
OJOS LIMPIOS,
SANOS Y BONITOS


Todas las Soluciones para la Salud Ocular
en un único Punto de Venta
de tu Centro Óptico



¿Que es? Que te Ofrece Condiciones y Productos en Salud OcularWebinarsContactar

Estás en > Campaña OJOS LIMPIOS, SANOS Y BONITOS > ¿Qué es?

En el siguiente video te explicamos en dos minutos, Qué es y Que te ofrece la Campaña OJOS LIMPIOS SANOS Y BONITOS para tu Centro Óptico:



¿Picor de Ojos? ¿Ojos rojos? ¿Cansancio ocular? Todas las personas sufrimos molestias oculares en algun momento de nuestra vida. Además de por factores genéticos, estas molestias están muy relacionadas con causas ambientales como el uso excesivo de pantallas, falta de luz natural, iluminación artificiales, ambientes secos, uso de aire acondicionado. En nuestro estilo de vida estos elementos están muy presentes, y todavía más en la situación actual que vivimos, por lo que seguramente ya hayas notado, o notarás en los próximos días, que cada vez más pacientes acuden a tu establecimiento sanitario en busca de soluciones que alivien este malestar.

Estas molestias oculares están asociadas a diferentes trastornos que afectan a tus ojos, siendo los más frecuentes:
  • Sequedad ocular,
  • fatiga visual,
  • blefaritis y
  • una higiene ocular deficiente.

Para aliviar y resolver estos problemas, se necesita un tratamiento específico para cada uno de ellos. En TIEDRA, ésto lo sabemos bien, y por ello ofrecemos al Óptico Optometrista una amplia gama de soluciones para las distintas condiciones de la superficie ocular.

La Campaña OJOS LIMPIOS, SANOS Y BONITOS de Tiedra es una campaña comercial para el Óptico Optometrista que desea ofrecer en su Centro Óptico Soluciones para las distintas Condiciones de la Salud Ocular y palpebral de sus usuarios de un modo optimizado y sencillo.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos aquí o llama a tu comercial de TIEDRA.

Siguiente > ¿Que te Ofrece?




Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: