ALEXA ES, primera lente escleral de adaptación rápida para corneas irregulares o post-cirugía


ALEXA ES es una nueva lente escleral cuyo diseño, customizado según la indicación corneal (queratocono, queratoplastias, post-cirugía) permite una adaptación sencilla y rápida gracias a su caja de pruebas customizada. Gracias a este diseño no necesitamos elegir el radio central y escleral por separado, limitando el tiempo de adaptación y evitando cambios innecesarios hasta definir la lente definitiva.

Alexa ES, primera lente escleral de adaptación rápida en el mercado español El novedoso diseño escleral Customizado de la lente ALEXA ES permite resolver uno de los principales problemas que se encuentra el profesional cuando trata de adaptar lentes de diseño corneal en corneas irregulare, el centrado. El diámetro y el diseño multiasférico customizado evitan que la lente se posicione de manera excéntrica mejorando la agudeza visual y el confort de la lente.

El diseño personalizado de la lente ALEXA ES permite modificar diámetro del lente, asfericidad de las diferentes curvas y el diámetro de la zona óptica para adaptarnos a los diferentes tipos de deformación corneal y a las corneas con anillos implantados.

La adaptación se realiza con caja de pruebas en función de la topografía corneal o basándonos en los datos de queratometría. Las Cajas de prueba se componen de 36 lentes, incluyendo lentes de prueba para queratoconos, queratoplastias y corneas post-lasik. de modo que permite resolver la mayoría de los casos para los que esta pensada esta lente.

ALEXA ES esta indicada para todo tipo de irregularidades corneales tales como:

  • Queratoplastia

  • Ectasias corneales Post-Lasik

  • Cicatrices

  • Anillos Intraoculares

  • Queratoconos avanzados

  • Queratoglobos

  • Leucomas

ALEXA ES, imagen fluo

Como es habitual en TIEDRA, el profesional de la visión cuenta con la colaboración y el asesoramiento del Departamento Técnico del laboratorio que le asesorarán durante todo el proceso de adaptación.

Para más información sobre la lente ALEXA ES, pueden contactarnos aquí.

Añadirme a la lista de correo TIEDRA, Contactología en Acción
El presente blog tiene una lista de correo a la que te puedes suscribir para recibir en tu e-mail las últimas actualizaciones según se producen. Si deseas inscribirte en nuestra lista de e-mail puedes hacerlo aquí.





Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: