Condiciones de Uso

  1. La realización de un pedido a TIEDRA FARMACÉUTICA, S.L. ,supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de uso y de venta.

  2. El uso (entendiendo este como la realización de pedidos) del presente sitio web está permitido únicamente a los clientes de TIEDRA FARMACÉUTICA, SL.

    Si usted no es cliente de TIEDRA FARMACÉUTICA, SL y desea poder adquirir productos en el presente sitio web le rogamos contacte con nosotros en el teléfono 91 643 41 40 donde procederemos a su alta como cliente y tras esto a facilitarle y habilitarle sus claves de acceso para que pueda operar en el presente sitio web.

    No se aceptarán pedidos de aquellos usuarios que no sean clientes de TIEDRA FARMACÉUTICA, SL.

  3. Las condiciones comerciales (tarifa de precios, descuentos y marcas de producto) aplicables a cada pedido serán las que que cada cliente tenga previamente acordadas en su ficha de cliente. No es objeto del presente sitio web facilitar información de precios razón por la cual la información de precios no se incluye en el presente sitio web.

  4. La tarifa de precios, actualmente vigente no incluye el I.V.A. y entra en vigor el 1 de Enero del año en curso, sustituyendo y anulando todas las anteriores.

  5. El transporte de las mercancías es responsabilidad del comprador, facturándose según Tarifa vigente. En caso de reclamación debida al transporte, ésta deberá efectuarse a la recepción de la mercancía y anotarse en el Albarán que la acompaña, para ser devuelta a TIEDRA, en un plazo máximo de 7 días.

  6. CAMBIO DE PRODUCTOS: Sólo se aceptarán cambios si se cumplen las siguientes condiciones:
    a) Es condición imprescindible, el Albarán de compra o su fotocopia.
    b) Elcambio se realizará dentro de un plazo de 2 meses a partir de lafecha de factura, y en cualquier caso el producto deberá tener másde 12 meses de caducidad.
    c) Elproducto deberá estar en perfectas condiciones: Precintado y sin marcas de ningún tipo. Una vez desprecintado, sólo se admitirán para su cambio las lentes tóricas (según tarifa) así como los productos con defecto de fabricación. Las soluciones de mantenimiento, deberán llevar el embalaje original intacto.
    d) Eurolent comprobará la autenticidad del defecto antes de realizar el cambio de producto.
    e) No se aceptarán cambios de productos descatalogados, personalizados o hechos bajo pedido especial.
    f) Elcliente correrá con los gastos de los portes.

  7. ABONO DE PRODUCTOS: Sólo se abonarán los productos devueltos con su albarán o fotocopia y en los casos siguientes:
    a) Error en el envío, siempre y cuando se notifique el error al departamento de Servicio al Cliente en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha del albarán de entrega.
    b) Error en la facturación.
    c) No se admitirán envíos a portes debidos.

  8. Daños o pérdidas ocasionados en el transporte: El Cliente, deberá notificar la no recepción de todo o parte del pedido o de su recepción con daños causados por su transporte dentro de un plazo de 7 días desde la fecha del Albarán de entrega. TIEDRA, procederá a enviar de nuevo los productos no recibidos o recibidos en mal estado, sujeto a la disponibilidad de existencias. Por su parte, el Cliente deberá contactar con TIEDRA para que efectúela recogida de estos productos adjuntando el Albarán o su fotocopia. TIEDRA asume en este caso los gastos de los portes.

  9. Todo producto enviado por TIEDRA, será facturado a final de mes, así como también las lentes a cambio de otras, efectuándose el correspondiente abono a la recepción del producto devuelto que deberá ir acompañado de su correspondiente Albarán.

  10. En caso de retraso en el pago, se procederá a suspender los suministros o a realizarlos contra reembolso sin necesidad de aviso previo.

  11. TIEDRA, declina toda responsabilidad derivada de la incorrecta utilización de sus productos o por cualquier factor fuera de su control.

  12. TIEDRA, declina toda responsabilidad del posible deterioro de las lentes que le sean enviadas para su revisión o limpieza.

  13. El cliente, no podrá utilizar las marcas o logos de TIEDRA, sin contar con su aprobación previa.

  14. Todo litigio o reclamación se someterá para su resolución a los Tribunales y Juzgados de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.