TIEDRA participa en las I Jornadas Clínicas de Ortoqueratología nocturna

10/10/2014 16:37:11


El pasado 4 de Octubre se celebraron en Madrid las primeras Jornadas Clínicas de Ortoqueratología Nocturna (OKN). El evento organizado por la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) contó con la participación de Tiedra como uno de los patrocinadores de la jornada.


Durante 12 horas se trataron todos los aspectos relacionados con esta disciplina contactológica que en la actualidad goza de ungran auge. La jornada de dividió en cuatro bloques estructurales. Primero, porla mañana se trató información para empezar a practicar Ortoqueratología. Porla tarde los laboratorios presentaron sus adaptaciones y se realizó un concursode casos clínico,s en los que Tiedra estuvo representada con sus lentes ALEXAAR para Ortoqueratología en alta miopía. Finalmente la jornada terminó con unaserie de conferencias que trataban los temas más actuales en investigaciónsobre OKN.

Desde Tiedra queremos felicitar y dar las gracias al os organizadores y participantes de estas primeras jornadas por la gran experiencia que ha resultado. 

Podéis descargar el programa de la jornada aquí.



Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario: