TIEDRA COLABORA EN EL CURSO “ESPECIALIZACIÓN DE LENTES DE CONTACTO PARA CORNEAS IRREGULARES” ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

16/09/2015 11:30:52
Los próximos días 21-25 de septiembre tendrá lugar en Almuñécar (Granada) el curso ESPECIALIZACIÓN EN ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO PARA CÓRNEAS IRREGULARES. SOLUCIONES ÓPTICAS Y OFTALMOLÓGICAS. 

TIEDRA,en su empeño por ofrecer a los profesionales de la visión los últimos avances en diseños y materiales de lentes de contacto,colabora en el curso que se realizara bajo la dirección de Rosa García Monlleó, profesora titular del Dpto. de Óptica de la Universidad de Granada.

El curso está organizado por el Centro Meditarráneo de la Universidad de Granada, tiene una duración de 30 horas presenciales y es convalidable por 3 créditos ECTS.  Dicho curso contará con la presencia de TIEDRA como empresa colaboradora. Nuestro asesor técnico, Marcos García Pérez, realizará una ponencia durante la segunda sesión titulada “Y después de la cirugía, ¿qué…? Tipos de geometría corneal según la cirugía realizada y tipos de lentes de contacto para cada caso.”. seguidamente se evaluaran casos prácticos de adaptaciones de lentes córneas con diferentes patologías y/o cirugías previas.

TIEDRA aprovecha la oportunidad que la Universidad de Granada le ofrece al participar en este curso formativo para comunicar a todos los profesionales y estudiantes del Grado las distintas posibilidades que los últimos diseños y materiales de las lentes de contacto ofrecen en las adaptaciones de lentes de contacto para corneas irregulares.

Para más información puede visitar las siguientes páginas web: www.centromediterraneo.com

Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario: