TIEDRA en las XX Jornadas Andaluzas y I Iberoamericanas de la Visión

07/10/2015 11:06:20
TIEDRA ha participado en las XX Jornadas Andaluzas y I Iberoamericanas de la Visión como patrocinador y como asistente a la exhibición comercial. El programa científico de dichas Jornadas ha estado centrado en las diversas estrategias existentes para el Control de la Miopía, y en especial las estrategias existentes con lente de contacto.
Desde nuestro punto de vista el resultado de las Jornadas ha sido magnífico, y en este sentido damos nuestra más sincera enhorabuena al Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Andalucía, al Comité responsable de la organización y a los Delegados del Colegio en Huelva, donde nos hemos sentido como en casa.

El programa científico del evento centrado en un tema de gran actualidad e interés para el optometrista como es el control de miopía con lente de contacto y ha sido desarrollado de modo muy completo, con aspectos teóricos y prácticos así como elementos de participación de los congresistas asistentes. Por otra parte las Jornadas han resultado un éxito respecto a asistentes, el número de congresistas ha sido muy elevado.

Respecto a TIEDRA hemos comunicado durante la exhibición comercial nuestros productos enfocados a control de miopía, tanto nuestras lentes de ortoqueratología de alta Resolución ALEXA AR como ESENCIA nuestra lente de contacto blanda para miopías en desarrollo.

Sin duda alguna estas Jornadas suponen un éxito para el profesional optometrista, al cual sitúan en el centro de las estrategias clínicas para el control de la miopía: ¡¡Enhorabuena!!  




Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario: