ENCUESTA NACIONAL ORTOQUERATOLOGÍA EN ESPAÑA 2015

23/10/2015 11:15:47


La ACADEMIA EUROPEA DE ORTOQUERATOLOGÍA y su representante en España, Sr. Joan Pérez han iniciado la Encuesta Nacional Ortoqueratología-2015 entre todos los optometristas de nuestro país.

El objetivo es obtener una visión de la situación de la Ortoqueratología en España que nos permita conocer cuantos optometristas de toda la geografía nacional adaptan lentes de ortoqueratología, identificando además los motivos que les llevan a recomendar este tratamiento a sus pacientes.

Desde TIEDRA apoyamos firmemente la adaptación de lentes de ortoqueratología por lo que nos unimos al impulso de la Academia Europea de Ortoqueratología y os solicitamos que como optometrista, adaptes o no lentes de ortoqueratología, sigas este link y respondas a las cinco breves preguntas que componen la encuesta.

Ir a la encuesta Academia Europea Ortoqueratología

Muchas gracias de antemano
TIEDRA
Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario:  
No registrado
Creado el: 23/10/2015 11:24:51
Muchas gracias
Muchas gracias a todo el equipo de Tiedra por difundir esta encuesta entre los profesionales españoles.
El conocer el estado real de la ortoqueratología entre los adaptadores nos ayudará a establecer estrategias de cara a su fomento y difusión.
Saludos!
Joan Pérez
No registrado
Creado el: 23/10/2015 11:26:45
Resultados provisionales
Durante las pasadas Jornadas sobre Miopía que se celebraron en Huelva se presentaron unos resultados preliminares de esta encuesta.
Puedes verlos en www.ortokspain.es

Joan Pérez