WEBINAR CONTROL DE MIOPÍA CON ESENCIA

09/02/2018 10:21:18

Las ultimas evidencias científicas, han puesto de manifiesto la capacidad de determinadas lentes de contacto (ortoqueratología y lentes de contacto de desenfoque periférico) para ralentizar la progresión miópica. Si todavía no ofreces en tu óptica, a tus usuarios, el Servicio de Control de Miopía basado en lentes de contacto, o si ya lo ofreces pero quieres conocer las ventajas de ESENCIA, la lente de contacto blanda personalizada para control de miopía, te ofrecemos el presente Webinar para Control de Miopía.

¿En que consiste el Webinar Control de Miopía con ESENCIA?

Sesión de formación en formato online, de unos 45 a 55 minutos de duración, en la que se explicarán los aspectos a tener en cuenta para comenzar y desarrollar el servicio de Control de Miopía en tu óptica.

El Webinar Control de Miopía con ESENCIA, trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones:
  1. ¿Qué es un servicio de Control de Miopía en óptica?
  2. A quién va dirigido: ¿Cómo y cuándo realizo la selección de los usuarios?
  3. Comunicación con los padres: ¿Cómo comunicar Control de Miopía a los padres?
  4. La Intervención de Control de Miopía: ¿En qué consiste?
  5. Esencia, La lente de contacto blanda personalizada para control de miopía: Características, Adaptación, El factor personalización
  6. ¿Y ahora qué? Como comenzar

¿Cuándo?

El Webinar Control de Miopía con ESENCIA, se va a realizar de forma periódica, a medida que sean precisas más sesiones se irán planificando. Las sesiones abiertas a inscripción en estos momentos son:  

Las primeras sesiones abiertas:
  • Miércoles 21 de marzo de 2018, 09:15 h a 10:25 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Miércoles 21 de marzo de 2018, 15:15 h a 16:25 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Miércoles 04 de Abril de 2018, 14:45 h a 16:15 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Jueves 05 de abril de 2018, 14:45 h a 16:15 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Miércoles 11 de abril de 2018, 09:15 h a 10.25 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Miércoles 18 de abril de 2018, 09:15 h a 10:25 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Miércoles 25 de abril de 2018, 09:15 h a 10:25 h.
  • Miércoles 25 de abril de 2018, 14:45 h a 16:15 h. Completa. Inscripción cerrada.
  • Jueves 3 de mayo de 2018, 14:45 h a 16:15 h.


¿Quién imparte el Webinar?

La sesión de formación es impartida por personal del Departamento Técnico de Tiedra.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarse a una de las sesiones, rellene el formulario que encontrará aquí indicando, la sesión a la que desea apuntarse, el nombre de la óptica, el nombre del/los asistente/s y un e-mail de contacto al que enviar el enlace para el acceso a la sesión online.

Una vez recibamos su solicitud, se le enviará un e-mail de confirmación, incluyendo el enlace para el acceso al webinar. Si la sesión estuviese completa, se le enviará un e-mail, indicándole que la dejamos en espera para la siguiente semana. El orden de inscripción vendrá dado por el orden de solicitud recibida.

Consulta

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos aquí
Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario:  
No registrado
Creado el: 22/02/2018 10:37:40
webinar
Buenas,
Me gustaria apuntarme para elMiércoles 28 de febrero de 2018, 15:15 h a 16: 00 h.

Gracias
No registrado
Creado el: 22/02/2018 14:29:45
OPTICA LEANDRO CABEZAS
Nos gustaría asistir al webimar del dia 28/02 a las 09:15.
Un saludo
Optica Leandro Cabezas
Leandro Cabezas
quetallean@gmail.com

Gracias
No registrado
Creado el: 22/02/2018 15:45:04
Me gustaría asistir el miércoles 28/2 a las 9:15
Gracias
Gabriela Julio
Óptica Palafolls
No registrado
Creado el: 22/02/2018 16:29:06
Webinar miercoles 28 9:15-10
Buenas, nos gustaria apuntarnos para el miercoles 28 a las 9:15.
Optica: Eider Baja Vision asistente: Eli Yarza
Coeider@bajavision.com
No registrado
Creado el: 16/03/2018 11:24:42
recuerdo
seria bueno enviarnos un recordatorio antes del evento, pues va de 2 veces que se me pasa.
No registrado
Creado el: 16/03/2018 12:29:52
Buenos días:
De Federopticos Idiakez , nos gustaría apuntarnos al webinar para el día 4 de abril a las 4h15.
Muchas gracias , un saludo.
No registrado
Creado el: 17/03/2018 13:57:40
Webinar del 21/3 de 9:15 a 10:25
Hola,me gustaría inscribirme en la webinar de LC Esencia del día 21/3 a las 9:15 puesto q el pasado 14/3 lo solicitè y no lo pude hacer,supongo q por falta de plazas.
Optica:DF ópticos y audiólogos (Don Benito)
Mi nombre:Maribel Cayuela López
DF.donbenitoopticos&gmail.com
Un saludo.
4602
Creado el: 16/04/2018 11:05:26
inscripcion webinar
Miércoles 25 de abril de 2018, 14:45 h a 16:15 h.
No registrado
Creado el: 16/04/2018 12:02:30
Control de miopía
Me gustaría apuntarme al webinar del 18 Abril de 2018 a las 9:15h
Sería una persona.
AudiÒptic Crevillent
José Antonio Sánchez
audiopticcrevillent@gmail.com
Gracias.
No registrado
Creado el: 16/04/2018 17:34:18
inscripcion webinar Esencia del 18 de abril a las 9,15


Federico Padial
federico@visualcare optica

visualcare optica
cc 3737
No registrado