WEBINAR CONTROL DE MIOPIA CON ESENCIA

18/09/2018 20:32:44

Las ultimas evidencias científicas, han puesto de manifiesto la capacidad de determinadas lentes de contacto (ortoqueratología y lentes de contacto de desenfoque periférico) para ralentizar la progresión miópica. Si todavía no ofreces en tu óptica, a tus usuarios, el Servicio de Control de Miopía basado en lentes de contacto, o si ya lo ofreces pero quieres conocer las ventajas de ESENCIA, la lente de contacto blanda personalizada para control de miopía, te ofrecemos el presente Webinar para Control de Miopía.

¿En que consiste el Webinar Control de Miopía con ESENCIA?

Sesión de formación en formato online, de unos 45 a 55 minutos de duración, en la que se explicarán los aspectos a tener en cuenta para comenzar y desarrollar el servicio de Control de Miopía en tu óptica.

El Webinar Control de Miopía con ESENCIA, trata de dar respuesta a las siguientes cuestiones:
  1. ¿Qué es un servicio de Control de Miopía en óptica?
  2. A quién va dirigido: ¿Cómo y cuándo realizo la selección de los usuarios?
  3. Comunicación con los padres: ¿Cómo comunicar Control de Miopía a los padres?
  4. La Intervención de Control de Miopía: ¿En qué consiste?
  5. Esencia, La lente de contacto blanda personalizada para control de miopía: Características, Adaptación, El factor personalización
  6. ¿Y ahora qué? Como comenzar

¿Cuándo?

El Webinar Control de Miopía con ESENCIA, se va a realizar de forma periódica, a medida que sean precisas más sesiones se irán planificando. Las sesiones abiertas a inscripción en estos momentos son:  

Las primeras sesiones abiertas:

¿Quién imparte el Webinar?

La sesión de formación es impartida por personal del Departamento Técnico de Tiedra.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarse a una de las sesiones, presione en el enlace "Apuntarme" que hay junto a cada una de las sesiones disponibles, rellene el formulario que encontrará, indicando, la sesión a la que desea apuntarse, el nombre de la óptica, el nombre del/los asistente/s y un e-mail de contacto al que enviar el enlace para el acceso a la sesión online.

Una vez recibamos su solicitud, se le enviará un e-mail de confirmación, incluyendo el enlace para el acceso al webinar. 

Consulta

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos aquí