PROGRAMACIÓN WEBINARS FORMACIÓN

27/03/2020 19:01:52

Desde el Departamento técnico de TIEDRA, ponemos a tu disposición nuestro programa de actividades de formación sobre aspectos de Contactología y Superfice Ocular que creemos pueden ser de utilidad. Para el presente ciclo de formación (Sep-Dic 2020), hemos organizado las actividades de formación en planes de formación temáticos, en aquellas áreas donde pensamos que la creación de valor para el Optometrista, en su Centro Óptico, a partir del conocimiento adquirido es de aplicación directa. Los temas son:
Para apuntarte a cualquier actividad solo has de presionar sobre la palabra "Apuntarme", todas las actividades son gratuitas, pero presentan plazas limitadas.

Fecha
Hora
Título Sesión Apuntarme
Plan de Formación en Control de Miopía: Ortoqueratología, ALEXA AR
21/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Iniciación a ortoqueratología con ALEXA AR
Dña. Beatriz Callejas Torres
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
28/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Topografía Corneal para Ortoqueratología con ALEXA AR
Dña. Delia Garzo Asurmendi
Responsable Ortoqueratología y Control de Miopía Infantil, Clínica Lasik Center
Apuntarme
05/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Casos Clínicos en ortoqueratología con ALEXA AR
D. Ángel García Garrigós
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
12/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Ortoqueratología para Hipermétropes con ALEXA H
D. David Piñero Llorens
Investigador/profesor Departamento de Óptica,Farmacología y Anatomía, Universidad de Alicante
Apuntarme
19/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Ortoqueratología Alta miopía y Control de Miopía infantil con ALEXA AR
Dña. Delia Garzo Asurmendi
Responsable Ortoqueratología y Control de Miopía Infantil, Clínica Lasik Center
Apuntarme
Plan de Formación en Control de Miopía: Lentes de contacto blandas, ESENCIA
20/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Control de miopía con ESENCIA, Ahora también para usuarios astigmatas
D. Álvaro García de Tiedra
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
03/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Control de miopía con ESENCIA, Ahora también para usuarios astigmatas
D. Álvaro García de Tiedra
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
18/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Control de miopía con ESENCIA, Ahora también para usuarios astigmatas
D. Álvaro García de Tiedra
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
Plan de Formación en Córnea Irregular: Lentes esclerales, ONEFIT MED
29/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Iniciación Adaptación de Lentes Esclerales, ALEXA ES
D. Ángel García Garrigós
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
11/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Certificación Adaptador ONEFIT MED
D. Ángel García Garrigós
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
Por definir 14:45 a 16:15 h Webinar Casos clínicos con ONEFIT MED
Por definir
Apuntarme
Plan de Formación en Adaptación de lentes de contacto para présbitas, HORIZONT MULTIFOCAL
04/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Adaptación lentes multifocales: Bloque 1, Lentes desechables
D. Santiago García Lázaro
Profesor de Contactología Grado Optometría y Master, Universitat de València.
Apuntarme
25/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Adaptación lentes multifocales: Bloque 1, Lentes desechables
D. Santiago García Lázaro
Profesor de Contactología Grado Optometría y Master, Universitat de València.
Apuntarme
Plan de Formación en Salud Ocular, BLEFACALM, AQUAWET
22/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Protocolo técnico Sequedad Ocular en tu Centro Óptico
D. Antonio Verdejo del Rey
Profesor Titular Contactología COI, Director Centro de Optometría COVER
Apuntarme
27/10/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Blefaritis, una nueva patología para gestionar en tu óptica
Dña. Alba García del Valle
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
10/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Disfunción de Glándulas de meibomio: Sequedad Ocular y Blefaritis
Dña. Alba García del Valle
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme
26/11/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Protocolo técnico Sequedad Ocular en tu Centro Óptico
D. Antonio Verdejo del Rey
Profesor Titular Contactología COI, Director Centro de Optometría COVER
Apuntarme
01/12/2020 14:45 a 16:15 h Webinar Blefaritis, una nueva patología para gestionar en tu óptica
Dña. Alba García del Valle
Departamento Técnico, Tiedra farmacéutica
Apuntarme


Comentarios
Deje su comentario
Título del comentario:
Comentario:  
No registrado
Creado el: 30/03/2020 12:41:11
Vais a repetir el de técnico de sequedad ocular ???
No registrado
Creado el: 30/03/2020 18:06:35
Quiero borrarme del curso de orto k por estar ocupada la segunda parte
No registrado
Creado el: 30/03/2020 19:11:40
Me cambiais el dia??
Hola , me he apuntado a la parte 1 de lentes esclerales del dia 1/4/20 y directamente me ha salido el dia 6/4/20
No se porque.
Me decis por favor,
Gracias.
Angélica
No registrado
Creado el: 30/03/2020 19:11:50
Me cambiais el dia??
Hola , me he apuntado a la parte 1 de lentes esclerales del dia 1/4/20 y directamente me ha salido el dia 6/4/20
No se porque.
Me decis por favor,
Gracias.
Angélica
No registrado
Creado el: 31/03/2020 16:34:52
ola,
vão repetir iniciacion a  adaptacion de lentes esclerais e Casos clinicos de orthok?
gostaria de me inscrever e esta tudo esgotado :(
No registrado
Creado el: 01/04/2020 13:52:58
INICIACION ORTOQUERATOLOGIA
Hola, me gustaría si es posible que ampliaran el el webinar iniciación a Ortoqueratología con ALEXA AR a otro día dentro del mes de abril ya que he intentado apuntarme y me remite al siguiente que es el día 7 de Mayo por estar completo el del mes de abril. Soy optimista y espero que para esas fechas ya estemos fuera del confinamiento y podamos ir a nuestro centro a trabajar....por lo que me sería mas complicado realizar dicho webinar. Un saludo
No registrado
Creado el: 01/04/2020 14:17:43
Veo que los de adaptación de esclerales están completos. Vais a sacar más fechas?
No registrado
Creado el: 01/04/2020 14:17:54
Veo que los de adaptación de esclerales están completos. Vais a sacar más fechas?
No registrado
Creado el: 02/04/2020 22:36:15
Webinars de iniciación a Adaptación de lentes esclerales
Buenas noches. Webinar de inicición a la adaptación de lentes esclerales parte I del dia 06/04/2020 completo... ¿Idea de repetirlo? ¿Vais a proponer nuevas fechas? Supongo que, como yo, habrá más gente interesada.
Gracias.
No registrado
Creado el: 03/04/2020 10:51:29
Lectura de topografía
Ayer en un webinar hablaron de que a veces hacéis un webinar para aprender a leer bien una topografía pero no lo veo.

Tenéis programado alguna para estas fechas?. Gracias.
No registrado
Creado el: 06/04/2020 11:10:57
Inscripcion
Buenos dias, estoy intentado apuntarme a algunos WEBINAR y en ninguno me deja, me dice que me ponga en contacto con vosotros. Es que ya están todos completos?
Saludos y gracias
No registrado
Creado el: 08/04/2020 3:55:28
Buenas noches. Vais a repetir el Webinar de inicición a la adaptación de lentes esclerales parte 1 y parte 2? Veo que están completos. Vais a sacar más fechas? Supongo que, como yo, habrá más gente interesada. Me decis por favor?
Gracias.
No registrado
Creado el: 14/04/2020 12:29:17
webinar làmpara hendidura
Buenos días, ahora que por desgracia tenemos mas tiempo para poder formarnos sería posible que hicierais un webinar sobre técnicas de iluminación con lámpara de hendidura, así refrescamos ideas. No se si alguna vez ya lo habéis hecho, pero si es así no lo encuentro. Podríais mandarme el enlace para mirarlo si ya lo hicisteis anteriormente.
Gracias.  Un saludo
No registrado
Creado el: 22/04/2020 10:00:14
Webinar completos
Como podríamos tener las grabaciones, que supongo habéis hecho, de los webinar que no hemos podido ver por estar completos
Gracias
Emilio Merchán
No registrado
Creado el: 23/04/2020 13:50:51
hola,perdón el webinar de disfuncion de glándulas, lo realizaran el 23 o el 30 de abril?..... en la fecha aparece como 23, pero al inscribirme me manda al 30
1418
Creado el: 25/04/2020 10:35:57
SUPERGLANDIN EYELIFTING
Hola, ¿podriais volver a colgar en la web el que hicisteis del superglandin eyelifting?
No registrado
Creado el: 25/04/2020 10:52:44
Certificación Onefit
Buenos días.
Hace una semana completé el examen de certificación de Onefit, pero no he recibido noticias suyas al respecto.
¿Ha habido algún problema?
Un saludo

Daniel Pradana
3336
Creado el: 25/04/2020 10:53:43
Acreditación Onefit
Buenos días.
Hace una semana completé el examen de certificación de Onefit, pero no he recibido noticias suyas al respecto.
¿Ha habido algún problema?
Un saludo

Daniel Pradana
No registrado
Creado el: 27/04/2020 1:15:20
Disfunción de las Glándulas de Meibomio, Sequedad Ocular y Blefaritis
Irá haver mais alguma sessão sobre este tema?

Obrigada
Tânia Cavaleiro
No registrado
Creado el: 27/04/2020 20:30:21
repetição do webinar de DGM?
Disfunción de las Glándulas de Meibomio, Sequedad Ocular y Blefaritis
Irá haver mais alguma sessão sobre este tema?

Obrigada

Susana Plácido
No registrado
Creado el: 14/05/2020 10:37:48
Vais a volver a repetir estos webinar, estoy interesada en adaptación de lente escleral. Gracias
No registrado
Creado el: 11/11/2020 16:58:53
Certificado Onefitmed
¿Dónde puedo hacer el test para obtener el certificado?
No registrado
Creado el: 25/11/2020 18:06:17
enviar cujrso
Por problema con el horario de los cursos no puedo conectarme  a mediodia,
Podríais enviarme la grabacion del curso de sequedad ocular o podeis poner algún curso por la mañana?
gracias
No registrado
Creado el: 26/11/2020 18:11:51
ADAPTACION LC MULTIFOCALES
Hola¡¡ no pude conectarme al webinar por motivos personales .Por favor , me gustaría me avisasen cuando realicen otro de estas características .Muchas gracias . Un saludo   Mª Angeles Francés