TIEDRA POTENCIA DIVULGACIÓN DE CONTROL DE MIOPÍA, NUEVA WEB ESENCIA PARA CONSUMIDORES

27/10/2021 14:32:11
Madrid, Octubre 2021. Desde TIEDRA estamos dedicando esfuerzos para luchar contra el incremento de la miopía en nuestra sociedad, y creemos que para ello es preciso facilitar información acerca de la miopía, su evolución y consecuencias, a madres y padres de niñ@s con miopías en fase de desarrollo, que puedan beneficiarse de las estrategias actualmente disponibles para ralentizar la progresión miópica, como son las lentes ESENCIA, ESENCIA Toric y ALEXA AR (ortoqueratología), con el objetivo final de que los interesados acudan a tu Centro Óptico a informarse.


Web ESENCIA y ESENCIA Toric para el consumidor

En el marco de estas actividades hemos desarrollado la web de información para madres y padres de ESENCIA y ESENCIA Toric, las lentes de contacto blandas personalizadas para el control de la miopía del usuario con miopía o miopía y astigmatismo.



Puedes acceder a la web para el consumidor de ESENCIA y ESENCIA Toric en el siguiente enlace:

Ir a la web del consumidor de ESENCIA y ESENCIA Toric

En la misma explicamos con un lenguaje claro, sencillo y directo que es la miopía y su evolución, que significa controlar la miopía y como ESENCIA y ESENCIA Toric pueden ayudar a corregir y controlar la progresión de la miopía de niñas y niños.

Funcionalidad Encuentra tu Centro Óptico

Para aquellas madres o padres que deseen más información la web ofrece la opción de buscar su Centro Óptico más cercano con el objetivo de ir a informarse o bien descargar una carta explicativa sobre ESENCIA y ESENCIA Toric para que lo lleven a su centro óptico de referencia.

Como hemos indicado, el objetivo final es que madres y padres acudan a tu Centro Óptico a informarse, y para ello es preciso que tu Centro Óptico aparezca en la web de ESENCIA y ESENCIA toric como Centro Óptico Autorizado. Para ello, y con el objetivo de que la información esté plenamente actualizada te rogamos rellenes el siguiente formulario:


FORMULARIO CENTROS AUTORIZADOS ESENCIA y ESENCIA Toric



Esperamos que esta nueva acción, ayude a divulgar las nuevas herramientas de Control de Miopía a madres y padres, de modo que juntos, podamos hacer frente al incremento de miopía y proteger la salud de la visión en nuestr@s niñ@s.

Más información:

Más información sobre ESENCIA y ESENCIA toric para profesionales sanitarios.

Actividades de Formación en ESENCIA y ESENCIA toric

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos aquí

Para ir a la web de ESENCIA y ESENCIA Toric del consumidor haz click aquí