Presentación NUEVAS PERSPECTIVAS EN SALUD OCULAR, TIEDRA 2022

28/03/2022 11:52:01

Madrid, Abril 2022. Desde TIEDRA nos complace invitarle a la Sesión NUEVAS PERSPECTIVAS EN SALUD OCULAR 2022 donde comunicaremos nuestra Visión y Novedades en Salud Ocular para el Óptico-Optometrista.

Nuestra visión del Óptico-Optometrista como el profesional sanitario de la visión, que reúne una profunda base técnico-sanitaria y cercanía al usuario, nos motiva a desarrollar segmentos en la Contactología y Superficie Ocular que le aporten valor efectivo en la promoción de la salud de la visión de sus usuarios y por tanto potencien su Centro Óptico. Este mes de Abril de 2022 comunicamos nuestras

NUEVAS PERSPECTIVAS PARA SALUD OCULAR EN ÓPTICA


En sesión de presentación on-line que tendrá lugar el próximo Lunes 04 de Abril de 2022 de 14:45 h a 15:30 h, donde pondremos de manifiesto nuestra nueva apuesta por la segmentación de los desequilibrios a prevenir o mejorar como método para la profundización en la Salud Ocular en Óptica.

Como consecuencia de esta estrategia, en dicha sesión comunicaremos el lanzamiento de dos nuevas soluciones contra la sequedad ocular: AquaClar 50+, la primera lágrima con acción antienvejecimiento, orientada a mayores de 50 años y AquaPro, el 3 en 1 para la superficie lagrimal. Tanto Aquapro como Aquaclar 50+ se presentan en un envase multidosis de 10 ml y no contienen conservantes ni fosfatos.

Aquapro y Aquaclar 50+ se unen a las ya conocidas; Aquamax, el colirio para molestias ocasionales, y Aquawet, la lágrima de elección en ortoqueratología, para crear una solución específica para cada tipo de usuario que permita al óptico ofrecer el mejor consejo profesional.

De esta manera, TIEDRA continúa y refuerza su compromiso con los ópticos españoles y su misión de ofrecer productos y servicios de salud innovadores y de alto valor añadido a los profesionales sanitarios.

Para mayor información acerca de las Nuevas Perspectivas Salud Ocular Tiedra 2022 o sobre los productos Aquapro y Aquaclar 50+, contacte con su comercial o con nosotros aquí o en el teléfono 91 643 41 40.

Puede apuntarse a la Sesión on-line Nuevas Perspectivas Salud Ocular Tiedra 2022, en: NUEVAS PERSPECTIVAS EN SALUD OCULAR 2022