Cursos de Formación Presencial


En Tiedra sabemos que la formación es uno de los pilares fundamentales, por lo que nos gusta estar a la última y permitir a nuestros clientes estarlo. Para ello realizamos cursos presenciales que permiten al cliente estar a la última en su campo, ampliar sus conocimientos y desarrollar todo su potencial. Además, así estrechamos lazos con el cliente y nos conoce en mayor profundidad.

Cursos Presenciales

En Tiedra organizamos periódicamente Cursos de Formación en  CONTROL DE MIOPÍA Y ORTOQUERATOLOGÍA  en el que comentamos los principales aspectos prácticos de la técnica ortoqueratológica como control de la miopía en el gabinete de optometría, así como la gran repercusión que esta técnica presenta para la salud visual del paciente ya que permite controlar y enlentecer el crecimiento de la progresión miópica del paciente.

La ortoqueratología constituye una técnica de adaptación de lentes de contacto especializada que requiere un mayor grado de especialización por parte del óptico optometrista. El presente Curso de Formación constituye una gran oportunidad para aquellos optometristas que se inician en la técnica ortoqueratología y quieran adquirir dicha especialización así como para aquellos optometristas que ya realizan ortoqueratología y desean profundizar en el dominio de esta técnica y de la adaptación de nuestra lente ALEXA AR.