Quiénes somos

TIEDRA es una compañía bio-farmacéutica privada fundada en el año 2003 y especializada en cuidado ocular y de la visión con sede en Madrid (España).

Con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la visión, TIEDRA es actualmente una compañía líder en España en la industria de lentes de contacto.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de alto valor añadido a los profesionales sanitarios que cuidan de la salud y en especial de la salud de la función visual de las personas, mediante un esfuerzo continuo en desarrollo e innovación y respetando la sostenibilidad de nuestro entorno natural.

Visión

El objetivo de TIEDRA es ofrecer, en las áreas y campos en los que está presente, un amplio abanico de categorías de productos sinérgicos y complementarios que cubran las diferentes necesidades de la persona dentro de nuestro ámbito de actuación: terapéuticas, preventivas, de autocuidado y bienestar, así como de autodiagnóstico, tales como(aunque sin limitarse a) medicamentos, productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios, dietéticos, plantas medicinales, productos homeopáticos, instrumentos de diagnóstico, programas informáticos, productos electrónicos o servicios de telecomunicaciones.

Valores

En TIEDRA fomentamos un entorno de trabajo basado en valores fundamentales como talento, entusiasmo, Capacidad de trabajo, flexibilidad, calidad en el desempeño, sentido ético, competir activamente y ganar como medio para conseguir la realización profesional de nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros:

Escríbenos para cualquier consulta o información adicional que necesites