Relaciones Internacionales

Tiedra apuesta por un entorno internacional y de cooperación mutua entre países para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores productos y servicios que mejoren su calidad visual.

Los productos de Tiedra son una gran oportunidad para compañías especializadas en oftalmología y/o optometría, que permiten construir una posición fuerte y competitiva así como un negocio productivo en un segmento nicho a base de novedades emergentes en el cuidado de la visión.

Tiedra ofrece una amplia gama de productos que incluye lentes de contacto blandas y rígidas (gas permeable) para todo tipo de corrección visual, soluciones de mantenimiento y sistemas de desinfección, conservación, limpieza, hidratación, lubricación, aclarado y eliminación de depósitos de proteínas, accesorios y una gran variedad de productos de salud ocular para condiciones en segmento anterior como lágrimas artificiales, higiene de párpados, toallitas oculares, baño ocular, soluciones salinas, etc.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra compañía, productos y/o posibles vías de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.